En 2022 se estrenó La lista final, la serie de acción protagonizada por Chris Pratt y basada en los libros de Jack Carr. Tal fue su éxito, que fue renovada rápidamente por una temporada 2. Sin embargo, sus fans han tenido que esperar tres años después del final de la temporada 1 para poder saber noticias de esta esperada entrega.
Con motivo del estreno del spin-off de La lista final, The Terminal List: Dark Wolf con Taylor Kitsch, Jack Carr y el showrunner de la serie, David DiGilio, han hablado con Collider de la temporada 2 de La lista final, oficialmente titulada como La lista final: True Believer. Aunque no se ha revelado la lista completa del reparto de esta nueva entrega, se ha confirmado que Kitsch y Pratt volverán a sus respectivos papeles junto al nuevo integrante Gabriel Luna.
Estamos en medio del rodaje ahora mismo. Dejaré que David se haga cargo aquí en un momento, pero las imágenes que tenemos de esta temporada 2 de La lista final son simplemente impresionantes. Siempre, como los libros, intento que cada uno sea mejor que el anterior”, explica el autor. “Lo mismo. Al igual que en la vida, quieres tomar las lecciones de ayer y aplicarlas hoy
En cambio, DiGilio ha tenido la oportunidad de confirmar que esta esperada temporada 2 expandirá la serie en un nuevo territorio, además de revelar los lugares donde han rodado hasta este momento:
Una de las mejores cosas de las novelas de Jack es que el primer libro es un thriller psicológico de venganza, profundo y oscuro, dentro del género de acción militar, y luego James Reece se adentra en un increíble género de espionaje trotamundos que creo que todos amamos desde pequeños.[...] Hemos rodad en países como Sudáfrica y Canadá. Nos estamos preparando para volver a África para seguir rodando. Es un viaje extraordinario y, en mi opinión, uno de los proyectos más grandes que Amazon ha creado jamásEs una de las series más exitosas de Netflix, pero casi ningún actor regresó en su segunda temporada
The Terminal List: Dark Wolf es una serie precuela de La lista final sobre los orígenes de Ben Edwards (Kitsch) en su viaje desde los Navy SEAls hasta el lado clandestino de las Operaciones Especiales de la CIA. La historia es un thriller de espionaje que explora el lado oscuro de la guerra y el coste humano que conlleva. Su estreno en Prime Video está previsto para este 27 de agosto.