Aquí no hay quien viva y La que se avecina son dos de las series más importantes de nuestro país. Detrás de ambas ficciones se encuentran Laura y Alberto Cabellero, dos hermanos madrileños que han creado otras comedias de éxito. El Pueblo, Machos Alfa y Muertos S.L. son sus últimos proyectos que han cautivado a la audiencia, pero hay uno que por el momento nos quedaremos sin ver.
A principios de agosto se anunció la producción de Por el amor de Dios para HBO Max. Todo estaba preparado para que el rodaje comenzará a mediados de septiembre. Sin embargo, este martes 2 de septiembre, los creadores han anunciado a través de las redes sociales que no siguen adelante con la serie.
"Lamentablemente, y con gran dolor de nuestro corazón, no vamos a poder producir Por el amor de Dios por diferencias irreconciliables en el contenido", afirman los hermanos Caballero al comienzo del comunicado. No obstante, ambos confían en la serie: "A pesar del revés, nuestra fe en el proyecto permanece inquebrantable. Se ve que no estaba de Dios…", sentencian con su característico humor.
Hay que destacar que Por el amor de Dios tenía muy avanzada la producción. Carlos Areces, habitual en las series de los hermanos Caballero, iba a ser el protagonista y el resto de reparto estaba en pleno proceso de casting. Además, los capítulos ya estaban escritos para comenzar el rodaje lo antes posible.
Si te gusta 'Muertos S.L.', tienes que ver esta serie en Prime Video: es la menos conocida de sus creadores pero es fantásticaDe esta forma, los creadores no tendrán su póker de plataformas que iban a lograr al emitir una de sus series en HBO Max. Recordemos que El Pueblo y La que se avecina están disponibles en Prime Video mientras que Machos Alfa es una producción para Netflix, que acaba de sumar Muertos S.L. que arrancó en Movistar Plus+.
Las reacciones de los fans de los hermanos Caballero no se han hecho esperar en las redes sociales. Los espectadores esperan que otra plataforma tome el testigo para poder realizar la serie sin tener que modificar parte del contenido, tal y como pedía HBO Max.