Tras los grandes éxitos de series de animación basadas en videojuegos como Arcane, Castlevania o Cyberpunk: Edgerunners, Netflix sigue apostando fuerte por este género renovando Splinter Cell: Deathwatch por una temporada 2 tan solo dos días después de su estreno.
La serie, estrenada el pasado 14 de octubre, ha tenido una muy buena acogida por parte de la crítica, con un 82% en Rotten Tomatoes. “Definitivamente se siente conectado con el material original de la franquicia de videojuegos y libros”, dice la crítica de Decider. “Pero también tiene mucho estilo propio y una actualización de la voz principal de Liev Schreiber, dos factores que refuerzan su carácter independiente”.
Splinter Cell: Deathwatch está escrita y creada por Derek Kolstad, el mismo que está tras los guiones de la tres primeras películas de John Wick protagonizadas por Keanu Reeves y de Nobody con Bob Odenkirk.
La historia se ambienta en el sombrío mundo del espionaje global, siguiendo al legendario Sam Fisher, quien no es más que un rumor para la mayoría de la comunidad de inteligencia. Una vez llamado de vuelta a la acción, deberá colaborar con un nuevo recluta para desentrañar una conspiración global.
Splinter Cell: Deathwatch ha llegado en un momento en el que series como Animal, Reclutas, Monstruo: La historia de Ed Gein o Old Money lideran el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en España.
Taz Skylar: “Mucha gente tendría mucha suerte en el mundo de tener una cosa en tu vida por la cual les reconozca”Recuerda que puedes disfrutar de la primera temporada de serie de animación, que consta de ocho episodios, al completo en Netflix.