El año 2025 va a terminar igual que va a comenzar el 2026: por todo lo alto con el estreno televisivo más grande, uno del que hablará todo el mundo. Stranger Things (2016- 2026) pone el broche de oro a la historia de Once y compañía con un estreno entre dos mundos: el de una época que se va y el de otra que empieza.
La quinta temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix ya ha arrancado. Lo hizo el pasado 27 de noviembre con cuatro episodios que conforman el Vol. 1. Ahora le toca el turno a la siguiente tanda de capítulos, el Vol. 2. Solo quedan 13 días para que eso ocurra: el 26 de diciembre estarán disponibles los tres siguientes episodios de la última entrega de la ficción.
Según informa Netflix, los tres capítulos se estrenan a las 2:00 am. Así que, si el 25 de diciembre te vas tarde a la cama, puede que quieras echarle un ojo a cómo comienza el Vol. 2 de la quinta temporada.
"Pensé que estaba acabada": antes de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown y su familia tuvieron que abandonar Los Angeles sin un centavoEl final de 'Stranger Things'
Netflix
Para el episodio final, el Vol. 3, que tiene una duración de 2 horas y 5 minutos, habrá que esperar al 1 de enero de 2026. El desenlace de la pandilla de Hawkins es una buena forma de arrancar el año. En España no va a ocurrir, pero en Estados Unidos y Canadá, los fans tendrán la opción de ver el capítulo en cines.
Stranger Things se ha ganado el título de ser considerada una de las mejores series de todos los tiempos. La creación de los hermanos Matt y Ross Duffer debutó en 2016, hace casi una década, y se ganó una buena horda de fans. La ficción se convirtió en una insignia de Netflix y sus actores protagonistas en estrellas.
Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery y Maya Hawke vuelven en la última entrega junto a Winona Ryder y David Harbour. Jamie Campbell Bower repite como Vecna y Linda Hamilton es el gran fichaje de la quinta temporada.
Un 'spin-off' en camino
Aunque Stranger Things termina, no lo hace su universo. Los hermanos Duffer han estado trabajando en un 'spin-off' de la serie, que, aunque mantendrá el género de ciencia ficción, aventuras y la fantasía, tendrá nuevos personajes y será una historia diferente.