Por fin llega la noticia que todos los fans de The Rookie en España estaban esperando. El próximo 4 de febrero llegará a Warner TV la temporada 8 de The Rookie. Una nueva tanda de episodios que ha cambiado de paisaje temporalmente, pero que mantiene su esencia y al equipo intacto. Nathan Fillion no puede estar más emocionado con este cambio de aires. "Me he sentido como en una película de James Bond", asegura el actor protagonista en una entrevista con People.
Te sientes como si hubieras retrocedido en el tiempo. Fue muy especial. Parecía que estábamos en medio de una película, una película de acción. Fue genial. Parecía una película de James Bond. De verdad. No llevaba uniforme de policía, sino traje. Me sentía muy elegante. Y caminábamos por unas plazas increíbles y junto a unos ríos preciosos
"Me sentí muy, muy rudo", admite el actor.
El motivo de esta inclinación a James Bond tiene que ver con un episodio cuya acción ocurre en Praga. El equipo técnico y artístico de la serie viajó al país europeo para preparar esta sorpresa. Nolan, Bailey y Harper colaboran con Monica, la abogada sin escrúpulos que ha mantenido en jaque en varias ocasiones al departamento de policía de Los Ángeles.
La temporada anterior de la serie arrasó en audiencias. Cada episodio superó los 10,5 millones de espectadores en Estados Unidos y se convirtió en una de las ficciones más seguidas de las cadenas en abierto. Esta nueva temporada no va a ser menos y continúa ingeniándoselas para presentar nuevas tramas que sorprendan y atrapen a los seguidores más fieles.
Además de la acción que hay en cada nuevo capítulo, también hay lugar para el amor. "Siempre digo que la combinación de tonos es lo que realmente funciona bien, porque logramos una acción intensa. Hay mucho suspenso y casi miedo, pero también mucha comedia, mucha charla y mucho romance", comenta Jenna Dewan a People.
Más episodios para Tim y Lucy
No es la única historia de amor que preocupa a los espectadores, los fanáticos de Chenford también va a estar muy contentos con los nuevos episodios. "No hemos terminado con los obstáculos en el sentido de que todavía necesitamos drama", advierte el creador, Alexi Hawley. "Nos divertimos un poco. No quiero revelar adónde vamos, pero incluso la mudanza es complicada, y cuando desempacas... ¿Cómo desempacas todas esas cosas? Simplemente me pareció una forma de divertirnos con su relación sin todo el riesgo que hemos tenido últimamente", continúa.