El primer cameo en Aquí no hay quien viva se dio en el primer capítulo. Fue Santiago Segura en pasar por Desengaño 21 y, a lo largo de sus cinco temporadas, no dejaron de pasar rostros conocidos por la audiencia. Desde un recién salido de OT Manuel Carrasco a Victorio & Lucchino, pasando por Lina Morgan o Café Quijano. Sin embargo, Alberto Caballero y todo el equipo se quedaron con las ganas de una aparición estelar que habría sido muy comentada.
José Luis Rodríguez Zapatero estuvo a punto de salir en un capítulo de Aquí no hay quien viva, según recordó Alberto Caballero en un evento de 2023. Por aquel entonces, el político acababa de llegar al Gobierno de España y a los guionistas les pareció buena idea meterlo en uno de sus episodios.
Mauri (Luis Merlo) era periodista y tenía que entrevistar al Presidente del momento, pero no contaba con que nadie pudiese hacerse cargo de Ezequiel por lo que acudió con él. Hasta aquí bien. Lo que nadie se imaginaba es que "de repente, a alguien de producción se le ocurrió llamar a Moncloa y preguntar si Zapatero quería salir ", contó el creador.
"Nos dijeron que Zapatero quería salir en la serie porque quedaba muy bien, pero luego por agendas no se pudo", explicó Alberto Caballero ante los medios. El principal problema era el ritmo de rodaje de Aquí no hay quien viva -del que tanto se ha hablado-, por lo que no podían esperar a que el presidente les hiciera un hueco.
Jordi Sánchez aparece en 'Aquí no hay quien viva' pero con otro personaje. Después le recuperaron en 'La que se avecina' y se hizo famosísimoDe hecho, tal y como señaló Caballero, sus horarios de grabación tampoco encajaban muy bien con la agenda de Zapatero. "Imagínate que hubiéramos estado ahí con el Presidente del Gobierno como "mira tienes que estar a las 3 de la mañana, tú te vienes y grabas", comentó entre risas el creador. "Y tienes que empujar el coche", terminó de bromear Daniel Guzmán, quien interpretaba a Roberto en la serie.