Vuelve con una temporada 4 una de las grandes franquicias de anime iseaki más populares de los últimos años que consta, a día de hoy, de dos películas y dos series spin-offs. Hablamos de That Time I Got Reincarnated as a Slime.
Dos años después del final de la temporada 3, el anime ha confirmado la fecha de estreno de su cuarta entrega para el próximo 3 de abril en Crunchyroll, dentro así de la temporada de anime de primavera 2026.
La temporada 4 será, además, la más extensa de toda la trayectoria del anime hasta el momento, que contará con un total de cinco partes. Los dos primeros se emitirán de forma consecutiva durante la primavera y verano de 2026, mientras que las fechas de estreno de las otras tres partes aún no han sido reveladas.
En esta temporada, previo a sus eventos, Rimuru ha atraído más atención que nunca hacia Tempest. A medida que su reino de monstruos se fortalece aún más, y el propio Rimuru se convierte en un señor Demonio, hay más personas que lo persiguen que nunca.
Además, Crunchyroll cuenta actualmente con los derechos de las tres primeras temporadas, los episodios especiales en formato OVA y las dos películas estrenadas hasta la fecha, lo que permite a los fans ponerse al día con la historia completa antes del inicio de los nuevos episodios.
Hoy en Netflix: La reinvención de un cuento de más de un milenio de vida que no tiene nada que envidiar a 'Las guerreras K-pop'Mientras esperamos más detalles, recuerda que Crunchyroll también estrenará en abril otro de uno de sus grandes isekais como es Ascendence of a Bookworm que vuelve con una temporada 4.