Llegó el día más esperado para los espectadores de Valle Salvaje. 350 capítulos después, una de las parejas más queridas de la exitosa serie diaria de RTVE se darán el 'sí quiero': la boda entre Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas) se hará realidad, pero también traerá un giro dramático en la trama que promete no dejar indiferente a la audiencia.
Su historia comenzó con un flechazo en un baile de la corte, pero su romance no podía ser: ella tuvo que aceptar un matrimonio concertado con Julio Gálvez de Aguirre, hermano de Rafael. Todo cambió con la trágica muerte de Julio, ya que los Gálvez de Aguirre debían hacerse cargo de Adriana embarazada por lo que Rafael se casaría con ella.
De esta forma, tras pasar muchos obstáculos, Adriana y Rafael se casarán en el capítulo 350 de Valle salvaje, que se emitirá este lunes 9 de febrero. Un esperado acontecimiento que traerá más de una sorpresa: el anuncio de un título nobiliario y una aparición inesperada.
El giro final en la boda entre Adriana y Rafael en 'Valle salvaje'
Como ha sido toda su relación, el enlace entre Adriana y Rafael no será tranquilo. La primera sorpresa llegará de la mano del sacerdote, quien anunciará públicamente que Rafael es el nuevo duque de Valle Salvaje. Una noticia que dejará sin palabras a todos los presentes, pero sobre todo a José Luis y Victoria. Incluso esta llegará a amenazar a Mercedes.
La serie turca de época que nada tiene que envidiar a 'Los Bridgerton': un misterioso drama que disfruté en una tardeEl segundo giro de la boda llegará justo al final de episodio. Una inesperada aparición entrará a caballo para sorpresa de todos lo invitados, incluida Victoria que gritará: "¡qué demonios!". Además, Adriana se pondrá de parto por lo que se añade más tensión en la esperada boda.