GH Dúo 4 sigue encarando su recta final. La quinta entrega de Cuentas pendientes anunció un giro en la dinámica del 'reality' el próximo jueves, 12 de febrero, que lo cambiará todo: "Se rompen las parejas y comienza el juego individual. Ya no habrá amigos todos lucharán por el maletín", anunció Ion Aramendi al comenzar la gala.
Además, el presentador comunicó otro cebo para la próxima entrega del jueves: recibirán dos visitas. Mara (pareja de Juanpi) y Andrea (el último expulsado que tonteaba con Anita Williams) subirán a la casa de Tres Cantos para ver a los concursantes.
Mediaset
Pero lo que más llamó la atención fue el anuncio de Ion Aramendi que nunca se llegó a dar: "Esta noche veremos la curva de la vida de Antonio Canales", comunicó el presentador, pero la gala terminó y ni rastro del repaso a la trayectoria vital del bailaor. Todo ello sin explicaciones por parte del programa.
La "octava" bronca de 'GH Dúo 4' a los concursantes
GH Dúo 4 pasará a la historia del 'reality' como la más dividida debido a los encontronazos entre los participantes. En algunas ocasiones, estas broncas están pasando ciertos límites que el programa de Telecinco no está dispuesto a seguir tolerando. Tras nombrarlos uno por uno, el Súper comenzó una charla sin precedentes.
"Por octava vez, quiero dirigirme a todos: estáis trabajando en una convivencia, sois profesionales del espectáculo, de la televisión, el arte, profesionales, vergonzoso es que el presentador tenga que estar gritando desde el plató porque no hacéis caso", comenzó la voz más conocida de la televisión, quien señaló que "discrepar es humano" pero "faltar al respeto no es inevitable".
El súper destacó que "aquí se ve todo". "Lo vemos los que hacemos el programa, vuestros compañeros que estamos al otro lado del cristal. Lo ve el público y es la soberana, quien decide quién se queda y quién se va. Gran Hermano quiere dejar claro que la convivencia no consisten en que exista un juez supremo para poner orden, la convivencia no se impone desde fuera, la construís vosotros, cada día con cada palabra y con cada gesto. Esa responsabilidad no es de GH, es vuestra", sentenció.
Después de esta llamada de atención, el 'reality' de Telecinco mostró los porcentajes ciegos de la nominación de esta semana: 42'9%, 34'5% y 22'6%. Sin duda, de aquí al jueves, todo puede cambiar ya que están muy ajustados.