La cárcel unió a esta concursante de 'Gran Hermano' con uno de 'Mujeres y hombres y viceversa': 6 años después, se casan
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Aunque ya se conocían de los pasillos de Telecinco, el amor entre Chari Lojo y Agustín Redondo se forjó al estudiar ambos para funcionarios de prisiones

Mediaset

Gran Hermano 12 es una de las ediciones de los últimos años más recordada por los espectadores. Ganó Laura Campos, quien contó hace poco que había vuelto con su novio al que dejó por un compañero, y difícil es olvidar la expulsión disciplinaria de Julio "El Feroz" y Flor por pactar su romance, pero sí hay una concursante que marcó a la audiencia fue Chari Lojo. La gaditana se convirtió en uno de los rostros habituales de Mediaset y repitió la experiencia en GH: El Reencuentro y GH VIP 3.

Aunque se le ha perdido la pista en televisión, Chari Lojo sorprendió en 2020 al comunicar su noviazgo con otro conocido rostro de Telecinco: Agustín Redondo, conocido pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa que intentó conquistar a Steisy. Ahora, seis años después, ambos acudieron a Fiesta para anunciar su boda.

"Lo nuestro fue el destino", explicó Chari Lojo, mientras su pareja bromeó con que "la cárcel nos puso en el camino". "La gente nos pregunta si estamos internos. No, somos funcionarios", matizó Redondo "Coincidimos en la misma oposición, en el mismo trabajo y en el mismo centro penitenciario", añadió la exgranhermana en el programa de Telecinco.

Al día siguiente del anuncio en Fiesta, Chari lo comunicó a través de sus redes sociales. "Sí, nos casamos. Queríamos anunciarlo así, con calma, con emoción y con mucha ilusión, y compartirlo con todos los que nos acompañáis y nos seguís", escribió la gaditana, quien comentó que "pronto iremos contando más detalles, esto solo acaba de empezar".

Chari y Agustín se coincidieron en los pasillos de Telecinco, cuando ella estaba en GH y él estaba en Mujeres y hombres y viceversa, pero "era un yogurín" para la gaditana. Y es que se llevan 7 años de diferencia. Algo que ahora no supone ningún problema para pasar por el altar tras que el destino les volviese a juntar mientras estudiaban para trabajar como funcionarios de prisiones. Y eso que, como en toda relación, han tenido sus baches -como en 2022 cuando rompieron por un tiempo-.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados