Gran Hermano 20 arranca esta noche en Telecinco. Casi un año después de su última edición, el 'reality' que lo cambió todo en la televisión española regresa con una importante modificación: una nueva ubicación de la casa que se despidió de su tradicional hogar de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, seguro que esta entrega dejará momentos épicos en los que habrá enfrentamientos, historias de amor y muchas emociones.
Las historias de amor siempre han sido claves en todas las ediciones de Gran Hermano. Son muchas las parejas que han salido del 'reality', pero hay uno que es difícil de olvidar para los espectadores: la relación entre Laura Campos y Marcelo, conocido como 'El malaguita', en GH 12.
Mediaset
Hace 15 años, Laura entró en la casa de Guadalix de la Sierra con pareja pero un flechazo con Marcelo lo cambió todo en cuestión de semanas. La joven, que acabó ganando la edición tras 144 días encerrados, dejó su novio Samuel a través de un vídeo en el confesionario para poder vivir con libertad su romance con su compañero.
Sin embargo, la relación entra Laura Campos y Marcelo terminó rompiendo al poco tiempo de terminar el 'reality'. "Hoy en día no sé el motivo real de nuestra ruptura. Con el tiempo sí que me dijo una persona que pertenecía a su familia que había sido por un consenso con sus amigos. Ellos habían hablado de que querían vivir la vida y que mejor sin sus novias", reconoció Laura Campos en una entrevista en Mediaset en 2021.
De 'Gran Hermano' a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Su paso por Gran Hermano 12 y la fallida relación con Marcelo le abrió las puertas para participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y no de cualquier manera. Laura Campos fue tronista del programa de Emma García, pero su experiencia duro muy poco: a penas dos semanas permaneció en el trono. Y otra vez debido a un flechazo, tal y como ocurrió en Gran Hermano.
Laura Campos tuvo como pretendiente a uno de los participantes más recordados de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toño. Enseguida tuvo sentimientos por él, pero la relación se enturbió cuando una confidencia: la ex del joven, Ainhoa Benito, afirmó que seguían hablando y que incluso le había propuesto que se fueran a vivir juntos. Una información que coincidió con las sospechas de que Laura y Toño tenían un pacto.
Ante todas estas especulaciones, Laura Campos sorprendió a todos con su decisión de abandonar el trono y marcharse junto a Toño. Ni él se lo esperaba y se quedó "helado". De hecho, el momento de formalizar la relación fue bastante "fría" por par de él: ni sacó las manos de los bolsillos y se limitaron a unir sus labios. Como era de esperar, la ganadora de GH 12 fue a los días al programa de Telecinco para contar la verdad.
15 años después de ganar 'Gran Hermano', Laura Campos vuelve a estar con Samuel
Y, ¿qué fue de Laura Campos? Cuatro años después, la madrileña participó en GH VIP 4 pero con menos suerte al quedar cuarta finalista. Desde entonces, la joven ha mantenido un perfil alejado del foco mediático. Alguna vez ha aparecido en los debates de Gran Hermano para dar su opinión, pero sobre su vida personal no ha dado muchos detalles hasta hace unos días.
Mediaset
En plena gala de Uno de GH 20, el 'reality' previo a Gran Hermano 20 para elegir un concursante, Nagore Robles contactó en directo con Laura Campos. Pero antes, Belén Rodríguez soltó la bomba: "Después de muchas vueltas que da la vida, Laura Campos, después de dejarle en directo en el confesionario, ha vuelto con Samu".
15 años después, y con una hija de una relación fallida, Laura Campos vuelve a estar con Samu. Nadie lo esperaba, pero la joven ha explicado que llevan ya unos dos años juntos. "Los años pasan", afirmó Samu, dejando claro que ambos habían superado lo vivido en el pasado. Ambos viven juntos en la casa que compro Laura con el dinero del premio de GH.