2002 fue el año de Gran Hermano por excelencia. Mediaset apostó por aquel entonces por dos ediciones casi seguidas, GH 3 y GH 4 se emitieron con solo tres meses de diferencia, pero obtuvieron el mismo éxito de siempre. Entre todos los concursantes que pasaron por ambas entregas, hay un nombre que seguro que recuerdas: Matías Fernández, el argentino que conquistó el corazón de todas las mujeres españolas.
A pesar de que Pedro Oliva fue el ganador de GH 4, Matías fue uno de los participantes que más revuelo causó a nivel mediático. Y eso que fue el octavo expulsado con tan solo dos nominaciones a sus espaldas, pero sus dos historias de amor -con Inma y con Rocío- le llevaron a ser uno de los protagonistas de la edición.
Mediaset
Su popularidad entre los espectadores le llevaron a pasar por los diferentes platós de Mediaset, incluso de la competencia y de otros países. Matías participó en el programa de citas XTi, presentado por Paula Vázquez en Antena 3, y, en 2005, estuvo cerca de ser concursante del Big Brother australiano. Además, el argentino realizó una gran cantidad de bolos en diferentes lugares de España.
En 2009, Matías resurgió en el foco mediático al participar en Supervivientes. Allí demostró que es un gran supervivientes y permaneció en Honduras 84 días. De hecho, tuvo mejor suerte que en GH 4 y llegó a ser finalista. Un paso por el 'reality' con el que volvió a ser un rostro clave de Mediaset.
Qué fue de Matías, el argentino que participó en 'GH 4' y fue finalista de 'Supervivientes 2009'
Tras su paso por Supervivientes 2009, Matías desapareció de la pequeña pantalla. No hay rastro de él en las redes sociales, pero hace unos meses, en abril, concedió una entrevista a Lecturas para hablar de su actual vida. Algo que no dejó indiferente a los espectadores del 'reality', ya que tiene un gran imperio en Mar de Plata (Argentina).
"Tengo aquí bastantes propiedades porque hice muchos bolos y además gané bien en Supervivientes", reconoció a la citada revista. Matías confesó que es "una persona austera", por lo que supo manejar la situación. "Viví cosas que nunca me imaginé, fue algo que me cayó del destino. Viajé mucho y me moví bastante", afirmó sobre en qué invirtió el dinero que ganó.
Pero, ¿a qué se dedica ahora Matías? "Aquí trabajo con muchos movimientos inmobiliarios y tengo casas alquiladas. Hago de todo, soy un comerciante nato, como gitanito de Jerez. Compro terrenos, construyo, vendo. Acabo de comprar otra propiedad y también hago trabajos como profesor de surf, que siempre ha sido mi pasión", reconoció en la mencionada entrevista.
En cuánto a su vida sentimental, Matías señaló que lleva seis años casado con una mujer que conoció "hace 15 años". "Es hija de gaditanos aunque ella nació en Alemania", reconoció. Además, afirmó que no quería ser padre porque tiene "sobrinos por todos lados".