That Time I Got Reincarnated as a Slime se ha convertido en uno de los isekais más queridos de y mayor éxito de los últimos años y la esperada por su temporada 4 demuestra que sigue siendo uno de los estrenos más esperados.
La buena noticia para los fans de la historia de Rimuru es que su película That Time I Got Reincarnated as A Slime – La película: Lágrimas del Mar Celeste llegará también a los cines de España, concretamente el próximo 30 de abril.
Así lo ha anunciado Crunchyroll que distribuye esta película con Sony Pictures pudiendo estar disponible tanto doblado al castellano como en versión original con subtítulos en español. Esta nueva entrega contará además con una historia independiente centrada en Rimuru y sus compañeros, lo que la convierte en una gran oportunidad para adentrarse en este icónico mundo.
Crunchyroll
La trama se sitúa tras los acontecimientos de la temporada 3 del anime, ampliando el universo con una aventura inédita ambientada en un exótico entorno insular. La historia arranca tras la ceremonia de apertura de la Federación de Jura Tempest, cuando Rimuru recibe una invitación de la emperatriz Elmesia para visitar su isla privada.
Lo que comienza como unas vacaciones tranquilas pronto se ve todo alterado por la aparición de una misteriosa mujer llamada Yura, desencadenando un nuevo conflicto en medio de un vasto mar azul.
La serie de 'Dragon Ball' no habría existido nunca de no ser por esta película de DisneyYasuhito Kikuchi es el director de That Time I Got Reincarnated as A Slime – La película: Lágrimas del Mar Celeste, quien también participa en el guion junto a Toshizo Nemoto. La historia original proviene de Fuse, autor de la novela ligera en la que se basa la franquicia.
Recuerda que la temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as A Slime se estrena en Crunchyroll el próximo 3 de abril.