Mi cuenta
    Semana de estrenos

    Aunque estamos en agosto, las cadenas se deciden a animarnos el verano con nuevas series nacionales e internacionales.

    Lejos de dejar las novedades para la vuelta al cole, los principales canales de televisión estrenarán esta semana series que te harán quedarte en casa:

    - Desde el sábado pasado, puedes ver en ANIMAX 'Reaper', una serie americana inédita en España, en la que un chico de 21 años decide empezar a trabajar para el diablo. Se emitirá sábados y domingos a las 22,10h

    - La Sexta ya tiene todo preparado para el estreno de 'Aliens in America', una historia que cuenta cómo un musulmán de intercambio en una familia americana consigue dar un giro a toda una localidad. Lo malo es que se emitirá de madrugada: los lunes a las 02,05h.

    - En La 2 se emitirá el primer capítulo de 'Friday Night Lights' el próximo miércoles, será su estreno en un canal abierto de nuestro país (ya se emitió en TNT). La serie cuenta la historia de un pueblo donde lo más importante es el fútbol americano. Aunque de primeras no lo parezca, la serie promete. Todos los días a las 20,00h.

    - 'The Listener' llegará a la madrugada de Antena 3 a partir del martes 4 de agosto para leer nuestras mentes, ya que el prota de esta ficción posee esa cualidad. Los martes de agosto a las 00h.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top