Mi cuenta
    Spoilers de la segunda de 'Fringe'

    ¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!! A poco más de un mes para estrenarse en EEUU, los productores han revelado información sobre los nuevos episodios de la serie.

    El final de la primera temporada de 'Fringe' se descubría la existencia de un universo paralelo. Olivia Dunham (Anna Torv ) se reunió con el misterioso William Bell (Leonard Nimoy) y halló una nueva realidad donde las Torres Gemelas aún existían y a la que se conocerá a partir de ahora como 'Allí'. Los productores han asegurado que la nueva temporada se desarrollará en su mayoría 'Aquí', es decir, en el mundo real, pero que lo que suceda 'Allí' tendrá graves repercusiones en la realidad.

    La segunda entrega comenzará con un accidente de coche, en el que Charlie Francis -amigo de la detective olivia- (Kirk Acevedo) podría estar involucrado ya que el actor declaró estar despedido de la serie. Además, Jessup, el nuevo agente interpretado por Meghan Markle, hará su primera aparición en este primer episodio y el observador, ese extraño hombre calvo que aparece en montontes de sitios, tendrá más presencia en los próximos capitulos... La nueva entrega de la serie de J.J. Abrams promete volver a dejarnos con la intriga... ¡a flor de piel!

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top