Mi cuenta
    Avance de 'Community'

    La nueva comedia que ha sido descrita como una nueva versión de la película 'El pelotón chiflado' se estrena mañana en Estados Unidos.

    La cadena norteamericana NBC lanza mañana una de sus apuestas para este otoño. Se trata de 'Community', una alocada y disparatada comedia que narra la vida de un grupo de estudiantes en la Universidad Comunitaria de Greendale, al más puro estilo de 'Les El pelotón chiflado', la película de los '80 protagonizada por Bill Murray.

    Dentro de las paredes de esta facultad nos podremos encontrar con Joel McHale, que interpretará a Jeff Winger, un abogado al que retiran su título, y que lo tendrá que recuperar, con Chevy Chase que será Pierce, otro alumno veterano que se ha casado en cinco ocasiones o con Gillian Jacobs, una mujer llamada Britta que decide volver a los estudios a sus 28 años. Todos ellos junto con otros compañeros adultos, formarán un peculiar grupo de alumnos que han fracasado en sus vidas y que intentarán encontrar su dirección adecuada en esta universidad.

    El piloto de la serie lo han podido ver rectores, profesores y alumnos con un veredicto dispar. A unos les pareció bastante divertida, especialmente la caracterización de los personajes, mientras que a otros, les pareció que esta serie permitirá que se sigan perpetuando los estereotipos negativos de este tipo de instituciones. Aquí te dejamos dos avances...

    Raúl V. L.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top