Mi cuenta
    Vuelve 'Plutón BRB Nero'

    Mañana se estrena en La 2, la segunda temporada de la serie de ciencia ficción.

    'Plutón BRB Nero', la serie de Álex de la Iglesia, regresa mañana miércoles con nuevos episodios a La 2, a partir de las 22,45 horas. Los habitantes de la nave Plutón BRB Nero dirigidos por el capitán Valladares (Antonio Gil) y el teniente Querejeta (Carlos Areces), continuarán la búsqueda de un nuevo planeta habitable, durante el año 2530, en el que La Tierra está al borde de la autodestrucción.

    El creador y director de la serie, Álex de la Iglesia se encuentra muy satisfecho del resultado obtenido con esta segunda temporada. "Estos nuevos trece capítulos se rodaron inmediatamente después de los trece primeros, y os los recomiendo efusivamente. Los personajes y las tramas se complican y retuercen en un bucle infernal", afirmó De la Iglesia. Además, esta segunda entrega contará con el actor Fernando Guillen y con el polifacético presentador Luis Roderas, que protagonizarán alguno de los cameos previstos.

    Si eres fan de la serie, desde la página web oficial, podrás unirte a los colonos -los 5.000 individuos hibernados que transporta la nave- enviando tu foto para que te congelen en una cápsula y formar parte de la comunidad que tiene que salvar la raza humana.

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top