Mi cuenta
    Amaia Salamanca en vivo y en directo

    La popular actriz española hace su primera incursión en el teatro, protagonizando 'La Marquesa de O', una adaptación del cuento de Heinrich von Kleist.

    El próximo 19 de noviembre Amaia Salamanca hará su debut en el teatro. Conocida por su papel de Cata en 'Sin tetas no hay paraíso', la actriz protagonizará 'La marquesa de O', una versión de Emilio Hernández del cuento del poeta, novelista y autor dramático Henrich von Kleist. La obra original de este autor fue llevada al cine en 1976 de la mano de Eric Rohmer.

    Amaia Salamanca dará vida a Julieta, la hermosa viuda Marquesa de O, una dama de excelente fama que tras ser violada, descubre que está embarazada. Será entonces cuando la joven pida al padre del niño, a través de los periódicos, que se ponga en contacto con ella. Cuando aparece, Julieta accede a casarse con él si renuncia a sus derechos como esposo.

    Acompañando a Amaia en el montaje, también estarán Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sáinz, todos ellos bajo la dirección de Magüi Mira. La obra estará en el Teatro Bellas Artes de Madrid, del 19 de noviembre al 10 de enero del próximo año.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top