Mi cuenta
    'The Vampire Diaries' y la nueva 'Melrose' renovadas

    La serie de vampiros más vista de la CW tendrá un total de 22 episodios en su primera entrega. 'Melrose Place', otra ficción de la cadena, ha conseguido cinco episodios adicionales.

    La cadena estadounidense The CW ha confirmado que 'The Vampire Diaries' tendrá una temporada completa. La serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley fue el estreno más seguido de la historia de este canal y sus impecables datos de audiencia, con casi cuatro millones de fieles cada semana, han conseguido que la cadena ordenase a los creadores de la serie nueve episodios más para conformar una primera temporada de 22 capítulos en total.

    Por su parte, 'Melrose Place 2.0' va a ser prolongada con cinco capítulos más, por lo que de momento, la primera temporada del remake de la famosa serie de los 90 contará con 18 episodios. La serie no está contando con buenos registros -supera ligeramente el millón de espectadores en cada emisión- pero la confirmación de la próxima incorporación de Heather Locklear, la malvada Amanda Woodward en la versión original, la cadena The CW ha decidido seguir apostando por la serie protagonizada por Ashlee Simpson y Katie Cassidy.

    Estas dos series son las únicas que han conseguido capítulos adicionales esta temporada en esta cadena después de de 'The Beautiful Life' con sólo dos emisiones.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top