Mi cuenta
    'Los Gómez' cancelada, vuelve 'Hospital Central'

    Telecinco retira de su programación 'De repente, los Gómez' después de dos únicas emisiones y la traslada a FDF, además, confirma el regreso a la noche de los martes de la serie médica.

    El pasado miércoles 'De repente, los Gómez' se despidió de la parrilla de Telecicno. La cadena de Fuencarral estrenó la serie por sorpresa para sustituir al programa de Jesús Vázquez y ahora, la cancela repentinamente con sólo dos capítulos emitidos. La ficción protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón fue la cuarta opción de los telespectadores en la noche de este miércoles, donde no consiguió alcanzar el 10% de cuota de pantalla, una cifra muy por debajo de la media de la cadena. Así pues, 'De repente, los Gómez' se une al club de las series canceladas esta temporada junto a 'Los exitosos Pells' y 'Cómplices', aunque emitirá el resto de capítulos los miércoles en FDF en prime time.

    La serie elegida para sustituir a 'Los Gómez' es 'Hospital Central', una apuesta segura de Telecinco que se ha mantenido siempre por encima de los tres millones de espectadores. La cadena modifica su programación y coloca la serie médica los martes a las 22,30h. La decimoctava temporada de la ficción contará con un gran aliciente para sus seguidores, la reincorporación de Vilches (Jordi Rebellón) al hospital tras su marcha hace un año y medio.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top