Mi cuenta
    Adiós, 'Señora', adiós

    Ayer se comunicaba en los medios que la actriz Adriana Ugarte abandonaba 'La Señora', por otros compromisos laborales, pero la productora ha desmentido la noticia. Parece que la actual temporada ya está grabada y que lo que no se sabe es si habrá una cuarta.

    Parecía que la popular serie de TVE 'La Señora' podía perder a su principal protagonista. Tras unas confusas declaraciones de la actriz Adriana Ugarte que intepreta el papel de Victoria, los medios interpretaron que abandonaba el rodaje pero la productora de la serie ha desmentido estas informaciones.

    La semana pasada saltó a la palestra la noticia de que por fin en la serie Victoria, su personaje, mantendría relaciones sexuales con Ángel (cura del pueblo interpretado por Rodolfo Sancho) y que se quedaría embarazada de él... parece que el público se quedará sorprendido con la reacción de la protagonista que será más conformista de lo esperado al final de la tercera entrega que se emite los lunes en TVE 1.

    Esta semana podemos ver a la actriz en la gran pantalla con la película 'Castillos de cartón' del director Salvador García Ruíz.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top