Mi cuenta
    En marcha el remake de 'Los ángeles de Charlie'

    La cadena ABC ha encargado la realización de un piloto para la nueva versión de la serie que triunfó a finales de los setenta.

    Parece que el proyecto de otro remake está a punto de salir adelante. La cadena ABC ha encargado un episodio piloto de 'Los ángeles de Charlie' a Josh Friedman, el que fuera guionista de la película de Steven Spielberg, 'La Guerra de los mundos'. Drew Barrymore, quién produjo y protagonizó junto a Cameron Diaz y Lucy Liu las dos películas de los 'Ángeles', está produciendo esta nueva versión para televisión.

    Este es el tercer intento de revivir la serie que comenzó a emitir la cadena ABC en el año 1976 y que se alargó durante cinco años. El primero fue dos años antes del lanzamiento de la película y posteriormente, en el año 2004, el guión escrito por Carlton Cuse no llegó a concretarse, después el guionista fue reclutado para trabajar en 'Perdidos'.

    Si finalmente el proyecto recibe luz verde, 'Los ángeles de Charlie' acompañaría a otros remakes de series que recientemente han realizado nuevas versiones, como es el caso de 'V', '90210' o 'Melrose Place'... ¿A la tercera irá la vencida?

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top