Mi cuenta
    'Farmacia de Guardia' abre de nuevo sus puertas

    Antena 3 cumple veinte años y quiere celebrarlo con la emisión de una TV movie en la que volverán a aparecer todos los protagonistas de la serie más vista de la historia de nuestra televisión.

    'La última guardia' es el título de la TV movie que está preparando Antena 3, con motivo de su veinte aniversario, para recordar a la mítica serie 'Farmacia de guardia'. La nueva producción contará con todos los protagonistas de la original, así como con sus guionistas, Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara. Lo único que cambia en esta nueva andadura es la dirección, que en esta ocasión correrá a cargo de Manuel Estudillo ('Un burka por amor') en vez de Antonio Mercero.

    La historia de 'La última guardia' arranca 15 años después del último capítulo. Lourdes Cano (Concha Cuetos) está a punto de perder su farmacia porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta) volverán a unirse nuevamente. Además podremos volver a ver a otros de los personajes más recordados como Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna).

    Esta semana comienza el rodaje en Madrid, que se alargará durante cuatro semanas para emitir el remake a principios del próximo año. El último capítulo de 'Farmacia de guardia', emitido el 28 de diciembre de 1995, fue visto por casi 12 millones de espectadores, cifra que no ha vuelto a ser superada por ninguna otra ficción en nuestro país.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top