Mi cuenta
    'Sin tetas' se despide este domingo

    El último capítulo de la tercera temporada de la serie promete altos tintes dramáticos. Esta será la última vez que veamos a Cata en la ficción que, según ha asegurado Telecinco, tendrá nueva temporada el próximo año.

    Este domingo a partir de las 22,30h podremos ver en Telecino el desenlace final de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. La ficción se despide de Telecinco con más de dos millones de fieles por semana, lo que la convierte en uno de los mejores productos nacionales de la cadena. El último episodio de esta entrega también supone el adiós de la serie de su protagonista, Amaia Salamanca, que desea embarcarse en nuevos proyectos tal y como nos contó en la entrevista en exclusiva que concedió a SensaCine.

    El disparo que recibió Catalina (Amaia Salamanca) en el anterior capítulo, a manos de su amiga Jessica (María Castro), provocará un triste final en el que la joven perderá la vida. En este último episodio comenzaremos a desvelar el destino al que se enfrentan a partir de ahora Martín la Roca (Manolo Cardona), Mejía (Juan Alfonso Baptista), Vane (Xenia Tostado), Cris (Thais Blume ) y la propia Jessica, y lo que el futuro (recordemos que la serie tendrá cuarta temporada) tiene reservado para cada uno de ellos.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top