Mi cuenta
    Buenas nuevas sobre 'V'

    Tres actores se incorporarán al reparto de la serie, que tiene previsto su regreso en marzo a Estados Unidos mientras, este domingo el canal TNT celebrará un maratón con los cuatro primeros capítulos.

    , la cadena ABC ha anunciado que el estreno de los nuevos capítulos de 'V' tendrá lugar el próximo 30 de marzo. El remake de la exitosa serie de los ochenta contará en sus nuevos episodios con tres actores que se sumarán al reparto encabezado por Elizabeth Mitchell ('Perdidos').

    Una de las nuevas caras que se incorporan al casting de la serie es la de Charles Mesure ('Crossing Jordan') que se meterá en la piel de Kyle Hobbes, un mercenario contratado por la resistencia para luchar contra la invasión aliénigena. El segundo fichaje se trata de la actriz Lexa Doig ('Los 4400') que dará vida a Leah Pearlman, la ginecóloga de Valerie Stevens (Lourdes Benedicto). Por último, Nicholas Lea ('Kyle XY') intervendrá en dos episodios interpretando al ex-marido de Erica Evans (Elizabeth Mitchell), líder de la resistencia.

    Para los seguidores de ''V' que quieran ponerse al día antes del esperado estreno, la cadena TNT emitirá este domingo, 7 de febrero, un maratón de los cuatro primeros episodios de la serie a partir de las 14,30 h.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top