Mi cuenta
    Un nuevo intento para 'Las chicas de oro'

    Se rumorea que José Luis Moreno podría estar trabajando en la versión española de la exitosa serie de los ochenta.

    Aunque todavía no hay nada confirmado, hemos podido saber que Jose Luis Moreno podría estar preparando, desde su productora Alba Adriática, un nuevo proyecto de ficción basado en la exitosa serie estadounidense 'Las chicas de oro'. El propio Moreno anunció sus intenciones en una conocida emisora de radio y añadió que éstas podrían materializarse en primavera de este mismo año.

    La que fuera la primera serie protagonizada íntegramente por mujeres, obtuvo un enorme éxito tanto en Estados Unidos, su país de origen, como en España, donde fue emitida en TVE, canal para el que se prepara la adaptación. La cadena pública ya probó suerte en el año 95 con un proyecto parecido en 'Juntas pero no revueltas' aunque, a pesar del reparto de lujo con el que contaba la ficción (Mercedes Sampietro, Monica Randall, Kiti Manver y Amparo Baró), no consiguieron encandilar al público como lo hicieron 'Las chicas de oro'.

    La productora de Jose Luis Moreno es responsable de éxitos televisivos como 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio', aunque se ha pegado algún que otro batacazo ('¡A ver si llego!). De confirmarse finalmente el proyecto, confiamos en que una bien trabajada versión española de las 'chicas' más famosas de la historia de la televisión puede ser un éxito asegurado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top