Mi cuenta
    Shannon vuelve a 'Perdidos'

    Se ha confirmado que el personaje interpretado por Maggie Grace será uno de los regresos en la temporada final de la exitosa serie de ABC.

    Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la sexta y última entrega de 'Perdidos'. Lo último es que Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores de 'Lost', han confirmado el regreso de Shannon, el personaje interpretado por la guapa Maggie Grace.

    El retorno de la joven actriz al reparto de la serie es toda una sorpresa ya que no se ha vuelto a ver a su personaje desde que muriera, a manos de Ana Lucía (Michelle Rodriguez), al comienzo de la segunda temporada de la serie. Además, su ausencia en el primer episodio de la sexta temporada de la serie, donde sí pudimos ver a su hermanastro Boone (Ian Somerhalder), llevaba a pensar que Shannon no sería uno de los regresos que se habían anunciado. Los creadores de 'Perdidos' no han querido desvelar ni en cuántos episodios ni en qué circunstancias aparecerá el personaje, aunque lo que sí que han comentado es que será emocionante: "Estamos encantados de tenerla otra vez aquí. Además, tenemos una muy buena historia para ella" confesó Cuse.

    Otros antiguos personajes que volverán a aparecer en la última entrega de la ficción son Michael (Harold Perrineau), Libby (Cynthia Watros) y Charlotte (Rebecca Mader). ¿Habrá más sorpresas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top