Mi cuenta
    Un personaje menos para la sexta de 'Perdidos'

    Uno de los actores de 'Lost' ha confirmado que no aparecerá en la sexta y última temporada de la serie.

    del regreso de varios de los antiguos personajes de 'Perdidos' durante la trayectoria final de la exitosa serie. Sin embargo, hoy hemos podido saber que uno de los actores, cuyo retorno se esperaba para esta última temporada, ha desmentido su aparición en la sexta de 'Lost'.

    ¡Atención! Si no quieres saber de quién se trata, no sigas leyendo.

    En unas declaraciones para TV Guide el actor spoiler: Harold Perrineau, Michael en la serie, ha confirmado que su personaje no aparecerá en la última temporada de la serie. "Al menos que estén utilizando material antiguo, por lo que yo sé, Michael está simplemente muerto" comentó. Perrineau quiso desmentir, además, los rumores acerca de que su personaje regresaría como una reencarnación del humo negro. El actor añadió también que los fans deberían estar agradecidos a Michael por haber matado a Ana Lucía (Michelle Rodriguez) porque gracias a ello han podido seguir disfrutando del ¿malvado? Benjamin Linus (Michael Emerson). "Ana Lucía iba a matar a Ben. ¿Habéis seguido viendo al gran Michael Emerson, verdad? Si ella le hubiera matado habriáis echado de menos todo eso. ¡Deberiáis estar agradeciéndomelo!", bromeó.

    Mientras que la cadena ABC estrenó anoche el quinto episodio de la sexta temporada de 'Perdidos', titulado 'Lighthouse', en España - para los que todavía no lo han visto en Internet - será emitido el próximo martes por las cadenas FOX y Cuatro. Aquí te dejamos la promo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top