Mi cuenta
    Cuatro acaba con 'Valientes'

    La cadena ha decidido cancelar la serie tras los más que mejorables datos de audiencia que registraba la ficción en su nuevo horario.

    El cambio de horario no le ha sentado muy bien a 'Valientes' y eso se ha notado en sus - ya de por sí bastante discretos - resultados de audiencia. Por este motivo, Cuatro ha tomado la decisión de cancelar el rodaje de la serie. Desde su estreno el pasado mes de enero, 'Valientes' no ha conseguido grandes cifras, pero el pasar de la franja de sobremesa a la de tarde ha acabado por desgastarla del todo. Según hemos podido saber, Zebra, la productora de la ficción, ya ha comunicado la triste noticia a los miembros del equipo y, probablemente, hoy viernes sea su último día en antena. Una mala noticia para los seguidores de la serie que se quedarán sin saber como termina la historia de los hermanos Soto (Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula).

    La serie argentina en la que está basada 'Valientes', y con la que comparte nombre, ha tenido una suerte muy distinta. Mientras que en España no podremos conocer el desenlace final de ficción, en Argentina la serie ha batido records de audiencia con la emisión de su episodio final esta semana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top