Mi cuenta
    Spoilers sobre la segunda de 'Glee'

    Los creadores de la ficción han adelantado algunas cuestiones de lo que podremos ver en la próxima entrega de la serie.

    , FOX estrenará la segunda mitad de la primera temporada de 'Glee' el próximo 13 de abril. Una segunda temporada de la ficción ya ha sido confirmada por sus creadores para este mismo año. Tenemos algunas noticias sobre lo que podremos ver en los próximos capítulos:

    1- que el ligón de 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris, aparecería en la serie. Según ha comentado Matthew Morrison, protagonista de la ficción, Harris interpretará a su rival en el instituto. Podremos ver dos duetos de ambos actores, Aerosmith y Billy Joel.

    2- Según Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción, la artista Lady Gaga tendrá también un cameo en la segunda temporada de la serie.

    3- Otro cameo para la segunda temporada de la serie, aún sin confirmar, es el conocido cantante Justin Timberlake. Murphy se ha reconocido como un gran seguidor del artista y ha afirmado que le encantaría poder contar con él para un episodio.

    4- El éxito de la primera temporada de 'Glee' ha llevado a los creadores de la serie a aumentar a 25 el número de episodios de su segunda temporada, en vez de los 22 que hubiesen sido en un principio.

    5- Dos personajes de la ficción, Finn (Cory Monteith) y Puck (Mark Salling), tendrán nuevos intereses amorosos y, según Ryan Murphy, ambos serán cuanto menos sorprendentes.

    'Glee' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos. En nuestro país se emite en FOX desde el pasado 3 de marzo y el día 21 de este mismo mes será estrenada por Antena 3 Neox.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top