Mi cuenta
    Los protas de 'Fringe' cantan y bailan

    La serie de ciencia ficción de FOX contará con un episodio musical en el regreso de su segunda temporada.

    Los protagonistas de 'Fringe (Al límite)' dejarán de investigar extraños acontecimientos para ponerse a bailar y cantar. Como lo lees. Según ha sido anunciado, la serie de FOX contará con un episodio musical en la segunda tanda de capítulos de su segunda temporada.

    El capítulo, titulado "Overture", contará con el elenco principal de la serie de ciencia ficción de J.J. Abrams cantando y bailando. Según se ha comentado, las escenas musicales se tratarán de una alucinación de el Doctor Walter Bishop (John Noble). Los primeros sorprendidos al leer el guión del episodio, fueron los mismos actores de la ficción. Así lo comentó Jasika Nicole, la actriz que da vida a la agente Astrid Farnsworth: "Cuando lo vi por primera vez pensé, '¿cómo van a tirar de esto? es realmente extraño'", y añadió: "Sin embargo, tiene sentido dentro de la historia".

    La segunda temporada de 'Fringe (Al límite)' regresa a Fox con nuevos episodios el próximo 1 de abril. Fecha en la que también vuelve la quinta temporada de 'Bones' por lo que la cadena ha lanzado una original promo conjunta. Aquí os la dejamos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top