Mi cuenta
    Selena Gómez presenta su disco en Madrid

    La protagonista de 'Los magos de Waverly Place' se afianza como la nueva reina de la factoría Disney. Esta mañana ha atendido a la prensa nacional en las oficinas de Disney Channel.

    La actriz y cantante Selena Gomez ha dado una rueda de prensa esta mañana en la capital con motivo del lanzamiento de su álbum de debut 'Kiss & Tell'. Ya en la entrada, los fans apostados en la puerta de las oficinas madrileñas de Disney Channel, venían a confirmar que la corona de reina Disney quizás haya pasado de Miley Cyrus a esta nueva joven - sólo cuenta 18 años- cuya popularidad va en aumento desde que con 15 comenzase a protagonizar la popular serie de la cadena 'Los magos de Waverly Place'.

    La joven se ha mostrado feliz de pertenecer a la factoría Disney: "es como pertenecer a una gran familia. Además me han enseñado a actuar, a cantar y he podido conocer medio mundo". Aunque le encanta su vida como estrella ha reconocido que lo peor es "sentirse en el punto de mira todo el tiempo, allá donde vayas te sientes observada" aunque su solución es "tener en cuenta que soy humana y no soy perfecta, siempre cometeré errores, así que intento no dejarme presionar".

    Respecto a su disco, la actriz a la que ya se señala como clara sucesora de Miley Cyrus ha declarado: "estoy muy contenta de publicar 'Kiss & Tell' en España, ha sido muy divertido grabarlo y espero que os haga bailar todo el tiempo". Sobre el proceso de grabación reconoce que ha sido largo porque quería que fuese perfecto y ha esperado a tener tiempo libre para realizarlo. A pesar de su apellido, ha declarado que no conoce a ninguna actriz ni cantante española.

    En cuanto a su forma de ser, se ha descrito como: "una chica feliz y muy agradecida" con unos gustos sencillos como: "comer, ver pelis en la televisión y descansar, mi trabajo exige demasiado de mí misma y cuando estoy en casa me gusta relajarme".

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top