Mi cuenta
    'La isla de los nominados', nueva apuesta de ficción de Cuatro

    La producción, cuyo rodaje ya ha comenzado, está dirigida por Luis Guridi y parodiará el mundo de los realities.

    Ya ha comenzado el rodaje del nuevo proyecto de ficción de Cuatro. Se trata de 'La isla de los nominados', una comedia coral dirigida por Luis Guridi ('Camera Café') en la que un grupo de concursantes -únicos supervivientes del apocalipsis mundial- compiten por ser los ganadores del reality completamente ajenos a la catástrofe. La ficción cuenta con dos de los personajes de la exitosa 'Camera Café', Arturo Valls, en la piel de un experto aventurero, y César Sarachu, un concursante maniático y mandón.

    También forman parte del casting de 'La isla de los nominados' Cristina Brondo ('Herederos') como una actriz en busca de fama, Ismael Fritschi ('Yo soy Bea') en la piel de un pobre cornudo, y Josele Román ('Los ladrones van a la oficina'), una folclórica retirada. Completan el reparto dos jóvenes actores: Maarten Dannenberg y Hiba Aboukhris, quienes interpretarán a unos Adán y Eva del Siglo XXI. Se trata del casting confirmado hasta la fecha, al que se irán sumando nuevas incorporaciones hasta completar la veintena de personajes.

    Se trata de un nuevo intento de ficción por parte de la cadena que, en los últimos meses, no ha conseguido que ninguna de sus producciones -como 'Valientes' o 'Los exitosos Pells'- terminase de arrancar.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top