Mi cuenta
    Algunas pistas sobre el final de 'Fringe'

    Jasika Nicole, una de las protagonistas de la serie de FOX, ha revelado algunas cuestiones sobre la temporada final de la ficción.

    Jasika Nicole, una de las protagonistas de 'Fringe (Al límite)', ha dado algunas pistas sobre lo que los aficionados podrán ver en tercera y última temporada de la ficción de FOX. La actriz ha revelado que los seguidores de la serie sabrán más del universo paralelo en el final de la próxima entrega y ha confesado, además, su convencimiento de que éstos se sentirán completamente conmovidos por el episodio.

    "Esperen a ver el final", dijo Nicole "Y entonces verán qué puerta se ha abierto. Realmente va a nublar mentes", añadió. La actriz, que en la ficción interpreta a la agente federal Astrid, adelantó también que los fans no sólo podrán saber más del universo alternativo sino también sobre la gente que allí habita". Asimismo, Jasika Nicole se mostró encantada de poder interpretar una versión completamente diferente de su personaje: "Ella es muy diferente y es impresionante. Porque se podría haber hecho algo fácil, cambiarle la ropa o el pelo... pero no, ha cambiado algo fundamental en ella y por eso es algo así como interpretar un personaje nuevo en la misma serie. Es realmente bueno".

    Aún no se ha confirmado la fecha del estreno de la tercera entrega de Fringe (Al límite)'. La segunda temporada de la ficción, que actualmente emite FOX en Estados Unidos, llegará a su fin el próximo 20 de mayo. En España la serie es emitida por Canal + Acción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top