Mi cuenta
    ¡Detalles sobre el final de la primera de 'V'!

    El productor ejecutivo de la ficción de ABC, Scott Rosenbaum, ha revelado varias cuestiones sobre los últimos episodios de la temporada.

    Scott Rosenbaum, productor ejecutivo de 'V (2009)', ha revelado algunos detalles sobre los últimos episodios de la primera temporada de la ficción. El último episodio del remake de la mítica serie será emitido el 18 de mayo en ABC.

    En unas declaraciones a TV Guide, Rosenbaum adelantó que se produciría un encuentro entre las dos líderes, Anna (Morena Baccarin) y Erica (Elizabeth Mitchell): "Ana y Erica se reunirán cara a cara en el último episodio", dijo, "y todo apunta que se producirá una enfrentamiento importante entre ellas", añadió. "Hasta el momento Anna sigue ganando, lo que hace que finalmente la líder de la resistencia diga ¡Basta! Se trata del episodio de la venganza de Erica tras haberse colmado el vaso", comento el productor. Asímismo, sentenció: "El enfrentamiento será un ataque a los Visitantes y se producirán muertes".

    Scott Rosenbaum también confesó que Val (Lourdes Benedicto) dará a luz a su bebé y que éste será más alien que humano. Además, explicó que Chad (Scott Wolf) comenzará a darse cuenta de la verdad acerca de los Visitantes: "Chad no ha visto nada malo de los Visitantes", explicó. "El momento divertido de la temporada es cuando Chad se percata de que ha sido engañado y de las consecuencias que eso ha tenido".

    Solo restan dos episodios para el final de 'V (2009)' en Estados Unidos. En España, el canal de pago TNT ya ha comenzado a emitir los nuevos episodios tras el parón producido en la primera temporada. Aquí os dejamos una promo del penúltimo capítulo, que se emitirá el 11 de mayo en ABC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top