Mi cuenta
    Los creadores de 'Perdidos' ruedan tres finales alternativos

    Los otros dos posibles desenlaces serán emitidos en el especial que prepara ABC tras la emisión de 'The End', el episodio final.

    Se acerca el desenlace más esperado de la televisión y los detalles sobre el final de 'Perdidos' nos llegan en pequeñas dosis. La última noticia es que los creadores de 'Lost', Damon Lindelof y Carlton Cuse, han rodado tres finales alternativos de la serie para evitar posibles filtraciones.

    Los creadores de la ficción han estado tan preocupados por evitar que ningún detalle del episodio final de la serie, titulado 'The End', se revele antes de tiempo que hacían llegar los guiones a los actores tan sólo horas antes del rodaje. Según un comunicado lanzado por ABC, los finales alternativos rodados serán emitidos en el especial 'Lost' posterior al estreno del episodio final que prepara la cadena. No es la primera vez que Lindelof y Cuse utilizan la técnica de rodar varios posibles finales sino que ya lo hicieran en el último episodio de la cuarta temporada.

    Por otro lado y , Cuatro emitirá el episodio final de 'Perdidos' -en versión original subtitulada- a la par que en Estados Unidos el próximo 23 de mayo. Curiosamente, la cadena estrenará el último capítulo de la ficción antes de haber estrenado el penúltimo, 'What They Died For', por motivos del doblaje al castellano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top