Mi cuenta
    Neox prepara 'Impares Premium'

    La nueva producción, que cuenta con un casting de lujo, será un spin off de 'Impares' y se emitirá semanalmente.

    Antena 3 Neox tiene algo nuevo entre manos. Se trata de 'Impares Premium', un spin off de la exitosa 'Impares' también emitida por la cadena. Según un comunicado de Antena 3, la ficción será estrenada próximamente en horario de máxima audiencia y, a diferencia de su predecesora, se emitirá semanalmente en episodios de 45 minutos de duración.

    'Impares Premium' mantendrá el estilo y espíritu de la agencia de contactos más divertida de la televisión en la que se centra 'Impares' pero, en este caso, los protagonistas no serán solteros en busca de pareja. Los personajes de la nueva serie son parejas que, para no fracasar en la aventura del amor, deciden contratar el servicio Premium de terapia para parejas de la agencia.

    El spin off, producido por New Atlantis e Isla Producciones, cuenta con un reparto sin desperdicio. Cecilia Freire ('Física o Química'), Ivan Massagué ('La Familia Mata') y Guillermo Toledo ('Cuestion de sexo') entre otros, protagonizarán la nueva comedia de Neox. Asimismo, la cadena estrenará en breve la segunda temporada de 'Impares' tras el éxito obtenido de su primera entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top