Mi cuenta
    El final de 'Perdidos' con subtítulos y sin anuncios

    Cuatro ofrecerá en exclusiva -y de madrugada- el desenlace de 'Lost' en versión original subtitulada coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

    A pesar de las dudas que habían surgido en los últimos días, finalmente Cuatro ha confirmado que el episodio final de 'Perdidos' será emitido en versión original subtitulada en la madrugada del próximo domingo 23 al lunes 24 de mayo. La cadena asume así el riesgo que supone emitir el esperado capítulo con tan sólo 30 minutos de diferencia -necesarios para crear y sincronizar los subtítulos- con su estreno en Los Ángeles. Además, el desenlace de 'Lost', de dos hora y media de duración , será emitido sin cortes publicitarios por lo que el estreno coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense. El esperado momento en que 'The End', como han titulado el capítulo, llegue a nuestras pantallas se producirá a las 06,30 h.

    La programación de Cuatro durante la madrugada en la que se estrenará en final de la exitosa serie será todo un homenaje a la ficción protagonizada por Matthew Fox. Con el objetivo de que los seguidores lleguen a la emisión del doble episodio con las ideas bien ordenadas, la cadena emitirá un programa especial que resuma las seis temporadas de la serie, así como los cinco últimos episodios de la última entrega -'Everybody loves Hugo', 'The last Recruit', 'The candidate', 'Across the sea' y 'What they died for'-.

    El doble episodio final de 'Lost' ha sido dirigido por Jack Bender, quien ya dirigiera capítulos tan significativos como 'A través del espejo' o 'La constante'. El evento televisivo más esperado de la decada ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas. Actores y creadores han querido mantener el secreto de la isla a salvo hasta el domingo y se han limitado tan sólo a dar pequeñas pistas sobre si todos los misterios serán resueltos. Carlton Cuse y Damon Lindelof han prometido que el desenlace será profundamente emocional: "Si no lloras, habremos fallado".

    ABC ha lanzado varias promos del final de 'Lost', aquí te las dejamos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top