Mi cuenta
    Se acabó 'Perdidos'

    'Lost' llega a su fin con un desconcertante y emotivo episodio dejando numerosos interrogantes sin resolver. Cuatro supera la emisión en directo con fallos en la sincronización de los subtítulos y varios minutos perdidos.

    Seguro que a muchos todavía les cuesta creerlo pero, tras seis años de misterio y aventura, 'Lost' ha llegado a su fin. El que probablemente haya sido el episodio más esperado de la historia de las series deja numerosos interrogantes sin resolver y un desenlace cuanto menos desconcertante.

    Si en primer capítulo de la ficción el ojo de Jack (Matthew Fox) se abría, en este último se cierra. Y es que se acabó la lucha de nuestros queridos Losties por la supervivencia y por comprender su destino, no habrá más osos polares, ni números, ni humo negro... se acabó 'Perdidos'. 'The End' ha sido un episodio de reencuentros y lágrimas en el que la emotividad y el sentimentalismo han sido los verdaderos protagonistas, pero ha dejado muchos misterios sin resolver. Algo que ya adelantaron sus creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse, quienes admitieron además que eran conscientes de que el desenlace de la serie de las series no iba a cumplir con las expectativas de muchos fans. Además, el modo en que los guionistas han decidido cerrar la trama seguro no dejará a nadie indiferente.

    Por otro lado, la emisión en directo del episodio en nuestro país finalmente ha salido adelante con varios fallos. Cuatro asumió los riesgos que suponía el formar parte del evento mundial y éstos se han traducido en la desincronización de los subtítulos y varios minutos perdidos. La cadena ha pedido disculpas a los fans por estos problemas al finalizar la emisión del episodio, que volverá a ser emitido, ya doblado, el próximo domingo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top