Mi cuenta
    AXN emite un triple crossover de 'CSI'

    La cadena estrena esta noche los episodios en el que los tres protagonistas de 'CSI Las Vegas', 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York' trabajarán juntos.

    La cadena de pago AXN estrenará esta noche a las 21,30 h. un triple crossover de las franquicias de la serie de investigación 'CSI', 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York'. Así, podremos ver a los tres protagonistas de las series, Ray Langston (Laurence Fishburne), Horatio Caine (David Caruso) y Mac Taylor (Gary Sinise) respectivamente, encontrarse para trabajar juntos y tratar de resolver un caso que afecta a varios estados de Norteamérica. Uno de los episodios del crossover forma parte de la nueva entrega de 'CSI: Las Vegas' que será estrenada en el canal en los próximos meses.

    En la primera parte del crossover, Horatio Cane (David Caruso) se pone en contacto con el Dr. Ray Langston (Laurence Fishburne) de C.S.I. Las Vegas para pedirle que viaje a Miami para ayudarle a resolver un caso. Además, en la segunda entrega, Langston deberá viajar a Nueva York para ayudar a su colega Mac Taylor (Gary Sinise), de C.S.I. Nueva York, en un caso de tráfico de drogas. Finalmente, el desenlace tendrá lugar en Las Vegas donde los protagonistas descubrirán que todo está de alguna forma conectado.

    Alicia P. Ferreiros

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top