Mi cuenta
    El galán de 'Bella Calamidades': "Marcelo es muy educado y yo no soy así"

    El argentino Segundo Cernadas, Marcelo Machado en la telenovela colombiana, se descubre en la web venezolana 'En Oriente'.

    Segundo Cernadas, el soltero más codiciado de 'Bella Calamidades', define la serie como "una producción rosa, una especie de cuento de hadas y a la vez [una serie] muy divertida". Lo hace en la web venezolana 'En Oriente' donde, entre otros asuntos, habla de los puntos que tiene en común con su personaje y se sincera sobre su relación con Danna García, la protagonista absoluta de la novela de Caracol Televisión.

    Cernadas, argentino de nacimiento, habla así de cómo consiguió el papel: "Viajé a Colombia hice el casting les gustó y me dieron el papel, aunque al principio fue un poco complicado porque yo todavía estaba grabando y apenas terminé una novela, comencé a grabar la otra [...] La historia me gustó bastante y me encantaba la idea de trabajar con Danna".

    Sobre qué tiene en común con su personaje, el protagonista de 'Bella Calamidades' dice lo siguiente: "No está muy lejos de mi realidad [...] El personaje de Danna sí era una cosa más loca, más rara, una mujer que vive en un cementerio, que está en la calle; mientras que [yo] no necesitaba toda una construcción. Tenía muchas cosas parecidas a las de Marcelo. Claro que él es una especie de príncipe muy correcto, muy educado, y yo no soy tan así".

    Bella Calamidades se emite todas las tardes, de lunes a viernes, en TVE.

    Lee la entrevista completa en la web 'En Oriente'

    S.G.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top