Mi cuenta
    Scot Wolff sobre 'V': "La historia mejorará en la segunda temporada"

    El actor que interpretó a Bailey en 'Cinco en Familia', tranquilo porque puedan concentrarse en el desarrollo de la historia y no tanto en sobrevivir cada semana delante de la audiencia.

    Scott Wolf, el reportero Chad Decker en 'V' (2009), ha admitido al diario británico 'The Mirror' que está deseando que se estrene la segunda temporada de la serie. También ha afirmado que está aliviado, ahora que está asegurada una nueva entrega. "La historia mejorará en la segunda temporada. 'V' (2009) ha ido creciendo a medida que avanzaban los capítulos, igual que a otras series les sucede lo contrario".

    El actor nacido en Boston, Bailey Salinger en la serie de los 90 'Cinco en familia', no siente tanta presión como en la primera temporada, cuando los telespectadores esperaban con ansia el remake de los ochenteros 'Visitantes'. "Ahora contamos con un balón de oxígeno para pensar más en hacer una buena serie y no estar pendientes de sobrevivir cada semana".

    Al igual que los seguidores, Wolf quiere saber qué pasará con su personaje: "Desde el principio sabemos que Chad puede colaborar en la destrucción o en la salvación del mundo. Y quiero saber cuál de las dos opciones acaba eligiendo". La misma intriga tiene Elizabeth Mitchell, Juliet en 'Perdidos' y la agende del FBI Erica Evans en la serie, que se decantó porque su personaje tuviera una relación amorosa en futuros capítulos.

    Detalles sobre la segunda temporada

    Scott Rosenbaum, productor de la serie, indicó hace unas semanas que la segunda entrega ahondará en la mitología y el propósito de los visitantes: "Descubriremos qué quieren exactamente de nosotros [los humanos] y sobre qué va a tratar la guerra que se avecina", declaró a 'TV Guide'. Y no todo consistirá en batallas: "Veremos distintos puntos de vista. No todo será ataque y ataque. No es el estilo de Anna" (Morena Baccarin), dijo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top