Mi cuenta
    La nueva generación de 'Física o química'

    La sexta temporada de la serie juvenil contará con la incorporación de nuevos actores al reparto principal. Otros, como Maxi Iglesias, abandonan la ficción.

    Unos llegan y otros se van. El próximo martes, 6 de julio, el colegio más famoso de Antena 3, el Zurbarán, cerrará sus puertas hasta la temporada que viene y, en su regreso, la que será que su sexta entrega llegará cargada de novedades. Y es que los veteranos de 'Física o Química' terminarán sus estudios de bachillerato y deberán dejar paso a las nuevas generaciones. Tres nuevos personajes -Jon (Álex Hernández), Salva (Álex Martínez) y Daniela (Lorena Mateo) han sido confirmados hasta el momento para la sexta entrega de la exitosa ficción. Por otro lado, también ha sido confirmado que Maxi Iglesias, Cabano, abandonará la serie tras finalizar la actual temporada.

    Álex Hernández -uno de los fichajes para la última temporada de 'Los hombres de Paco'- interpertará a Jon, un joven minusválido que, a pesar de depender de una silla de ruedas, tiene una actitud muy positiva hacia la vida. Álex Martínez -uno de los fichajes para la segunda entrega de 'La pecera de Eva'- dará vida a Salva, un romántico empedernido y con gran sensibilidad y timidez. Por último, Lorena Mateo -quien trabajara en la fallida serie diaria 'Un golpe de suerte'- es Daniela, una pija consentida, mimada, conflictiva... y la hermana de Vaquero (Marc Clotet). Los nuevos alumnos de primero se unen así a Román (Nasser Saleh), Álvaro (Álex Batllori), y Teresa (Lucía Ramos), que ya fueron presentados en la actual temporada.

    El punto y final de la quinta temporada de 'Física o Química' -y la más corta, con diferencia- lo pondrá el esperado parto de Paula. Ante tal acontecimiento, y como no podía ser de otra manera, Gorka (Adan Jeziersky) volverá a aparecer en la ficción para conocer a su hijo. Asimismo, quien interpretara a la revolucionaria Cova durante las tres primeras entregas, Leonor Martín, también intervendrá en el episodio. Con motivo del cierre de temporada, el equipo de la serie ha preparado un tema musical en el que los fans podrán ver a Paula (Angy Fernandez), Fer (Javier Calvo (II)), Julio (Gonzalo Ramos), Gorka (Adan Jeziersky ), Olimpia (Ana Milán) y Marina (Cristina Alcázar) interpretar el tema 'Cuando lloras' del grupo de música Despistaos. ¡Qué buena pinta!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top