Mi cuenta
    FOX estrena este domingo 'Gravedad cero'

    La serie, ya cancelada en Estados Unidos, está centrada en un equipo de astronautas que se embarcan a bordo de una nave para llevar a cabo una complicada misión.

    Llega el calor y, con él, las cadenas comienzan a preparar su temporada veraniega porque ¿quién ha dicho que en verano no se ve la televisión? El canal de pago FOX España estrena el mes de julio este domingo (día 4) con la emisión una nueva ficción, 'Gravedad cero', una serie que mezcla ciencia ficción y comedia.

    'Gravedad cero', que fue estrenada en Estados Unidos la temporada pasada por ABC sin mucho éxito, se centra en las aventuras de ocho astronautas que deben llevar a cabo una larga y complicada misión espacial en la que explorarán los distintos planetas de nuestra galaxia. Aunque sufrirán sobresaltos desde el principio, la vida de los astronautas estará permanentemente controlada por un equipo de oficiales que dirigen la misión desde la Tierra y por una fuerza invisible y poderosa. Los productores ejecutivos de la ficción son James Parriott ('Anatomía de Grey') y Michael Edelstein ('Mujeres Desesperadas') y el reparto de la misma está encabezado por Ron Livingston ('Sexo en Nueva York') y Laura Harris ('Club contra el crimen'), entre otros.

    Aunque 'Gravedad cero' no tuvo mucho éxito en su estreno en Estados Unidos y fue cancelada tras emitir tan sólo 8 de los 13 episodios de los que constaba, FOX España ha querido atraverse con la ciencia ficción, un género que -salvo excepciones- no ha tratado demasiado. La primera y única temporada de la serie será emitida los domingos a las 23,15 h. Aquí os dejamos la promo que ha lanzado la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top