Mi cuenta
    Angel, el vampiro más sexy por delante de Brad Pitt y Robert Pattinson

    Lo dice una encuesta realizada a casi 2.000 mujeres que forma parte de una campaña por la prevención del cáncer en Reino Unido.

    Angel (David Boreanaz) ha sido coronado como el vampiro más sexy por su papel en 'Buffy Cazavampiros' por encima de Louis Point du Lac, el chupasangre que interpreta Brad Pitt en 'Entrevista con el vampiro', e incluso por delante de Edward Cullen, el ubicuo vampiro de 'Crepúsculo' al que da vida Robert Pattinson.

    Lo más loco del asunto -más que la decisión- ha sido de dónde ha provenido la iniciativa, ni más ni menos que del Departamento contra el Cáncer del Reino Unido. El resultado de la encuesta se basa en la opinión de 1.173 mujeres y forma parte de una campaña de prevención contra la sobreexposición al sol. Pero, ¿por qué un concurso de esta naturaleza para informar sobre los peligros contra el cáncer? "La moda por los vampiros y el respaldo de las estrellas han propiciado que dejemos de pensar que para estar atractivos necesitamos tener una piel bronceada. Estar blanco nunca ha sido tan sexy como ahora", ha indicado Caroline Cerny, una de las organizadoras de la apuesta.

    "Al contrario que los vampiros, los humanos necesitamos una dosis de luz solar para mantenernos saludables, pero también tenemos que saber hacerlo con cuidado. Es muy fácil quemarse cuando intentamos ponernos morenos", ha afirmado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top