Mi cuenta
    Nuevo teaser de 'True Blood'

    La serie vampírica de Alan Ball proyecta en la Comic-Con de San Diego un vídeo con detalles de la segunda parte de su tercera temporada.

    El Comic-Con de San Diego sigue revelando nuevos detalles sobre series de televisión. El viernes le tocó a 'True Blood', que proyectó por todo lo alto un teaser de la segunda parte de su tercera temporada. Al panel de la serie asistieron, entre otros, el creador, Alan Ball, los actores Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Deborah Ann Woll (Jessica Hamby), Sam Trammell (Sam Merlotte) y Joe Manganiello (Alcide Herveaux), y la escritora Charlaine Harris, en cuyas novelas se inspira la serie.

    Entre los spoilers que desgranaron los actores, Paquin comentó que veremos a una Sookie más combativa y agresiva, y añadió que descubriremos sus nuevos poderes. Ball afirmó que el personaje de Tara (Rutina Wesley) se tomará un descanso al final de la entrega y avanzó futuras explicaciones para el personaje de James Frain, el vampiro psicópata Franklin Mott. También habrá que esperar un poco más para volver a disfrutar de la pareja entre Jessica y Hoyt Fortenberry (Jim Parrack) pues, como señaló Deborah Ann Woll, "los jóvenes han de saber quiénes son antes de amar a otra persona".

    'True Blood' se emite los domingos en la cadena estadounidense HBO. Canal + empezará a emitir la tercera temporada en España a partir del próximo 6 de septiembre. Ahora, échale un vistazo al vídeo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top