Mi cuenta
    Así es el nuevo ligue de David Boreanaz en 'Bones'

    Katheryn Winnick, de 'Ley y Orden', 'CSI' o 'House', interpretará a una corresponsal de guerra que complicará la relación entre Booth y Brennan.

    Un año separados es mucho tiempo y alguno tenía que caer en la tentación. Con Seeley Booth (David Boreanaz) sirviendo en Afganistán y Temperance Brennan (Emily Deschanel) en las perdidas islas Molucas de Indonesia era de esperar que cualquiera de los dos podía tener una relación con otra persona. Y al parecer, Booth es el elegido. Michael Ausiello ha confirmado que la actriz canadiense Katheryn Winnick ('CSI: Las Vegas', 'Ley y orden: Acción criminal', 'House') interpretará en la sexta temporada a Ashley, una corresponsal de guerra con la que Booth mantiene una relación como militar y que luego seguirá sus pasos hacia Washington complicando la relación de la pareja protagonista.

    Winnick, de la que el creador de la serie Hart Hanson no ha querido decir nada en el Comic-Con, aparecerá en al menos cinco episodios del éxito procedimental de Fox, que estrenará su nueva entrega en EE UU el 23 de septiembre. Ahora bien, ¿hay alguna oportunidad para ella? "Si los espectadores no se enamoran del personaje, creo que lo más fácil es que acaben odiándolo. Es imposible que a los fans les guste alguien que se interpone entre Booth y Brennan. Todos querían que Cam (Tamara Taylor) muriese sólo por haberse acostado con Booth. Es un campo de minas", ha afirmado Hanson.

    Los actores, aunque cautos, han explicado cómo influirá en sus personajes la llegada de Ashley. Boreanaz ha declarado en el Comic-Con que Brennan se sentirá "muy celosa" por su culpa y Deschanel ha detallado que siete meses en la jungla con Daisy Wick (Carla Gallo) no han ayudado mucho a incrementar las dotes sociales de la doctora Brennan.

    El asesino en serie y la pareja Booth-Brennan

    En una entrevista concedida a 'Zap2it', Hanson sí que ha aportado nuevos detalles sobre la trama del nuevo asesino en serie. El también productor ha confirmado que saldrá en la segunda mitad de la sexta temporada y ha reconocido que se incluyó a un personaje de esta naturaleza porque "funciona con la audiencia" aunque a él le resulta algo "cursi". Como te adelantamos, el asesino en serie .

    ¿Y qué pasa con la relación entre Booth y Brennan? Hanson no ha confirmado si los dos empezarán a salir en la sexta entrega, pero sí que ha desvelado cómo le gustaría que sucediera. "No estoy interesado en un mundo perfecto en el que se conviertan en pareja en el último episodio. No me gustaría hacerlo así". Puede que no sea demasiado, pero leyendo entre líneas puede apreciarse que no habrá que esperar hasta el último capítulo para ver una pareja Booth-Brennan, sino que estarán juntos antes, e incluso convivirán con los típicos problemas de una relación a lo largo de varias temporadas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top