Mi cuenta
    Spoilers de Nathan Fillion sobre la tercera de 'Castle'

    El autor de 'Nikki Heat' seguirá con su segunda ex mujer y la detective Beckett lo sobrellevará con una nueva relación.

    Michael Ausiello ha entrevistado a Nathan Fillion en el Hotel Hard Rock de San Diego (donde se celebra la Comic-Con) y en SensaCine te resumimos lo que ha avanzado el actor de 'Serenity' sobre la tercera temporada de 'Castle'. Lo más interesante es que el autor de 'Nikki Heat' seguirá con su segunda ex mujer (Monet Mazur) y que la detective Beckett (Stana Katic) tendrá un nuevo interés romántico más allá de los cilones de 'Battlestar Galáctica'.

    "Lo que más me gusta de las series es ver a la gente equivocarse. Ahora el heróe es un tipo normal, con problemas reales y que comete errores. La idea del Rambo que puede manejar todas las situaciones está desfasada. Y en 'Castle' tenemos a dos personas, buenas personas, a las que vemos fallar cuando sabemos que deberían estar juntas", ha explicado Fillion.

    Al actor fetiche de Joss Whedon no le preocupa que se alargue en exceso la tensión sexual entre Castle y Beckett, al menos de momento. El riesgo existe (pongamos a 'Bones' como ejemplo) pero, según ha aclarado, "en 'Castle' se nos da muy bien hacer ese baile".

    Spoilers (no lo leas si no quieres conocer detalles relevantes)

    En la tercera temporada de la serie, que empezará a emitirse en la cadena ABC el próximo 20 de septiembre, Castle y Beckett seguirán sin estar juntos y apostarán por "las personas equivocadas". Castle seguirá con su segunda ex mujer, con la que ya se fue a los Hamptons al final de la segunda entrega, y la detective "hará lo que hacen las personas cuando no pueden conseguir lo que quieren". Según ha comentado Fillion (al que puedes ver aquí con una camiseta de Green Lantern), "habrá otra persona para Beckett".

    No habrá saltos inesperados en el tiempo. La segunda temporada de 'Castle' terminaba en verano y los nuevos capítulos se situarán cronológicamente a mediados de septiembre, es decir, a la vuelta del periodo estival. Habrá un doble episodio sobre un asesino en serie, algo sobre un psíquico que pronostica su propia muerte y nuevos guiños a la saga 'Firefly'.

    Se despejan las dudas sobre la pérdida de un ser querido

    Como te contábamos ayer, . La lista que aportaba 'TV Guide' hablaba de Martha (Susan Sullivan), su madre; Meredith (Darby Stanchfield), su primera ex mujer y madre de su hija Alexis (Molly C. Quinn), o Gina (Monet Mazur). Con el nuevo spoiler de Fillion la lotería se reduce a las dos primeras. Ellas o el novio de la progenitora de Castle, Chet.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top