Mi SensaCine
    Jennifer Aniston: "Nunca encuentro 'Friends' en la televisión"
    Por DIGITAL SPY — 28 jul. 2010 a las 13:46

    La actriz, Rachel Green en la 'sit-com' de NBC, ha hablado a 'Stylist' de sus momentos preferidos de la serie y de sus comedias favoritas.

    La actriz Jennifer Aniston ha declarado que todavía tiene "grandes recuerdos" de su etapa en 'Friends', la comedia de situación que le lanzó a la fama y en donde interpretó durante una década (de 1994 a 2004) a la adicta a la moda Rachel Green. Preguntada por 'Stylist' sobre su triunfo personal, la estrella de 'Separados' no la ha dudado un instante y ha respondido lo siguiente: "'Friends'. Diez años de una serie que mucha gente amaba".

    "Incluso ahora, no puedo creer la cantidad de personas que sigue viendo la serie, hasta varias veces al día. Y yo: "¿Qué haces el resto del día? ¿Dónde lo ves?". Yo nunca la encuentro en la televisión". Aniston también ha revelado sus momentos favoritos de la sit-com: "El episodio en el que aparecía Ben Stiller junto al pato y el pollo y cuando me volvía loca estando embarazada y todas daban a luz antes que yo. Hubo momentos muy divertidos y tengo suerte de haberlos vivido".

    Por último, la actriz ha enumerado algunas de sus comedias favoritas: "Absolutely Fabulous' (la serie británica de los 90) y 'Seinfeld'. Bueno, y el otro día cuando ví el programa de 'Oops TV". Aniston no se pronunció sobre una supuesta película de 'Friends'. A mediados de este mes el actor Matthew Perry reprodujo en Twitter el comentario de uno de sus contactos en el que pedía que .

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top