Mi cuenta
    Jennifer Grey, Baby en 'Dirty Dancing', participará en 'House'

    La actriz de 50 años interpretará a la madre de una niña con serior problemas de salud. El episodio será emitido a mediados de octubre.

    La actriz Jennifer Grey, más conocida por su papel de Baby en la película de los 80 'Dirty Dancing', participará como actriz invitada en la séptima y nueva temporada de 'House'. La actriz, de 50 años, interpretará a la madre de una niña con serios problemas de salud. El episodio será emitido a mediados de octubre, informa 'Entertainment Weekly'.

    Grey ya ha comenzado a rodar y 'EW' ha adelantado algunos detalles de cómo será el capítulo en el que participará. El nombre de su personaje será Abbey y se enfrentará no sólo a la posible muerte de su hija, sino también a la suya propia. El doctor Gregory House (Hugh Laurie) y su equipo intentarán salvar a las dos pacientes.

    La compañera de Patrick Swayze en 'Dirty Dancing' ha participado en series de televisión con anterioridad. El año pasado colaboró en un episodio de 'The New Adventures of Old Christine' junto a la ex 'Seinfeld' Julia Louis-Dreyfus, y en 1995 encarnó en 'Friends' a Mindy, una antigua amiga del personaje de Jennifer Aniston.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top